• Empresa
  • Servicios
  • Contactos

ETESAL comprometida por la satisfacción de nuestros clientes

por Comunicaciones | Feb 5, 2022 | Uncategorized

← Previo: La Empresa Transmisora de El Salvador, notifica el resultado de los siguientes procesos de licitación Siguiente: La Empresa Transmisora de El Salvador, hace del conocimiento al público en general que, toda persona natural o jurídica, puede participar en la Subasta Pública: "Lote de Mobiliario y Equipos Varios" →

Política de Calidad

“En ETESAL realizamos el mantenimiento y expansión de la red de transmisión de El Salvador, asegurando su confiabilidad y apegados al marco normativo. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, con el objeto de incrementar la eficiencia empresarial en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas”.

Horario de atención

De lunes a viernes
Mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Tarde: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico

comunicacionescorporativas@etesal.com.sv

Teléfono

Recepción:
2507-6600

Horario de atención

De lunes a viernes
Mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Tarde: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Correo electrónico

comunicacionescorporativas@etesal.com.sv

Teléfono

Recepción:
2507-6600

MDN   MDN   MDN   MDN   MDN

Empresa
Servicios
Contactos

Residencial Primavera, Calle Primavera, No. 11. Santa Tecla, La Libertad